Algunas actualizaciones que realiza windows 8 y windows 10, puedan renombrar las carpetas del sistema de Gestor Training lo cual no permitiría el ingreso al programa, también esto ocurre muchas veces cuando se actualiza de windows 8 a windows 10,.

Si esto ocurre el procedimiento es el siguiente:

El sistema Gestor Training utiliza un servidor interno y un servicio que lo activa,  esto siempre se inicia automáticamente cada vez que usted prende su computadora , para poder corregir el inconveniente de que estamos hablando hay que parar momentáneamente este servicio. Para esto  hay que entrar en el panel de control de windows, (clic con el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio de windows  ubicado en la esquina inferior izquierda con el icono de windows, se abrirá un menú secundario, allí hacer clic en panel de control; luego clic en herramientas administrativas, que tiene un icono como el de un engranaje; luego clic en servicios, que también tiene una imagen como un engranaje, una vez en esa ventana desplazarse hasta bajo de todo donde comienza la letra w, busca el servicio que dice VATP service, con unos números al lado.

Hacer clic sobre el mismo se abre una ventana al costado y hacer clic en detener. Una vez detenido ir a esta carpeta que esta en  C:\Windows.old (esta es la carpeta que crea windows y donde mueve los archivos que hacen funcionar GestorTraining), una cosa más que hay que sabe que esta carpeta es temporal y windows mantendrá la misma durante 30 días luego de eso se perderán los datos .

Alli entra  a C:\Windows.old\WINDOWS\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo copiar esa carpeta entera  o sea la que esta al final de esa ruta la que dice Velneo y ahora sobre escribir sobre la siguiente dirección esa carpeta: que es la dirección original

C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo,  arrancar nuevamente el servicio vatp y listo.

 Las actualizaciones  grandes de windows 10 borran el contenido de la carpeta anterior y la copian dentro dela de windows.old, y lo que hay que hacer es restablecerlas  o sea pasar esa carpeta velneo que esta en windows.old y pasarla a la de windows en la ruta que describi y no olvidarse primero detener el servicio vatp y luego volverlo a activar.

Una cosa más antes de arrancar el servicio Vatp, hacer doble clic sobre servicio y constatar que diga inicio automático (esto significa que este servicio siempre se va iniciar cuando te prenda la computadora) ya que puede ocurrir que esta actualización que hace windows también haya cambiado esa configuración.

Si no puede hacer todo lo anterior comuníquese con el servicio de atención al cliente en los siguientes correos para solitario asistencia remota.

gestortraining@forodeentrenamiento.com

edgardo.reitmann@gmail.com

Author