Inscribirse a un Curso

INSCRIPCIÓN A UN  CURSO

Entrenamiento de la Fuerza aplicada al deporte.

Mas Información

[readon1 url=»index.php?option=com_content&task=view&id=19″]Inscribirse[/readon1]

Musculación

Musculación aplicada al Fitness Salud y estética.

Mas Información

[readon1 url=»index.php?option=com_content&task=view&id=18″]Inscribirse[/readon1] 





POLÍTICA DE REINTEGRO

Devolución de lo pagado o en caso de disconformidad

En caso de disconformidad con este u otro curso, usted podrá pedir el reintegro de lo pagado dentro de los 5 días de comenzado el mismo.

Foro de Entrenamiento  le devolverá el 100% de lo pagado pero usted  deberá absorber de ese importe los gastos que demanden el servicio de transferencia o entrega del dinero.

Si usted reside  en el  exterior de la Republica Argentina  utilizaremos Western Union o Money Gran como únicos medios, Foro de Entrenamiento girará el valor nominal de la suscripción  pagada y  usted absorberá  el costo de las comisiones por la transferencia.

Para personas que residan en el territorio argentino, utilizaremos  Dinero Mail, o deposito y transferencia  en cuenta bancaria, Foro de Entrenamiento girará el valor nominal de la suscripción  pagada y  usted absorberá  el costo de las comisiones por la transferencia.

El reintegro solo podrá ser solicitado dentro de el lapso estipulado y una vez comenzado el curso. Vencido ese plazo del 5 días no se podrá solicitar el reintegro y ni tampoco antes de la fecha de  comienzo del curso.

 

Cómo solicitar el reintegro

En caso de solicitar el reintegro lo  deberá hacer a través de la mesa de consultas  dentro del aula virtual ,dirigiendo la misma a la administración del curso, la administración se comunicará con usted por correo electrónico y acordará la forma y medio para hacer el reintegro.

Para cualquier consulta respecto del Tema devolución de  pago  comunicarse con   el servicio de atención a usuarios pagos@forodeentrenamiento.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *